Ted Talks que todo emprendedor debe ver

Emprender es un viaje alentador y apasionante, pero al mismo tiempo muy desafiante. MUY desafiante.

Muchas veces nos sentimos perdidos, no sabemos cómo hacerle, cómo mejorar; no sabemos a quién acudir por consejos; nos cierran más puertas de las que quisiéramos…

Para todos nuestros darlings que iniciaron un proyecto propio, ¡no se estresen! Les hicimos esta lista de Ted Talks con lecciones que seguro les ayudarán a seguir chingandole.

El arte de emprender

Julie Meyer es una chingona del emprendimiento en Europa. Con más de 20 años de experiencia en inversiones y asesoría ayudando a empresas nuevas, Julie comparte en esta plática los consejos básicos que todo emprendedor debería seguir.

Cómo hablar de forma que la gente te quiera oír

Saber cómo hablar es esencial para vender ideas y productos. Julian Treasure, experto en sonido, te muestra los cómos de un discurso poderoso, desde algunos ejercicios vocales hasta consejos sobre cómo hablar con empatía.

Cómo dar el pitch perfecto

¿Qué tiene que ver el cerebro de cocodrilo con dar el pitch perfecto? ¿Cuántas palabras crees que caben en un pitch de 3 minutos?

David Beckett, speaker de Ted Talks, comparte su método para lograr que una audiencia se involucre con tu historia.

Las primeras 20 horas — Cómo aprender lo que sea

Siendo emprendedor muchas veces te tocará hacer cosas que ni idea de cómo se hacen o que nunca te enseñaron en la escuela.

Josh Kaufman es el autor del bestseller internacional ‘The Personal MBA: Master the Art of Business’. Inspirado en su hijo recién nacido, Josh comparte una forma de aprendizaje con la cual serás capaz de dominar cualquier conocimiento práctico o habilidad.

Cómo multiplicar tu tiempo

¿Demasiadas cosas que hacer? ¿Sientes que el día no te alcanza?

Rory Vaden, estratega de autodisciplina y autor más vendido en el New York Times, nos muestra cómo todo lo que sabemos de time management está mal y cómo debemos adaptar las estrategias a los nuevos desafíos de administración del tiempo.

La habilidad de la autoconfianza

Confiar en uno mismo será la diferencia entre triunfar o no, darling. En esta plática, el Dr. Joseph, Director de Deportes y entrenador del equipo de fútbol americano de la Universidad de Ryerson, te dice por qué la autoconfianza es la habilidad más importante no sólo en el deporte, sino en nuestras vidas.

Lo que no te dicen de ser emprendedor

Iniciar tu propio negocio resolverá todo lo malo de tu vida; te dará más flexibilidad, más libertad, más alegría, más reconocimiento. más todo, ¿cierto?

La realidad de ser un emprendedor es mucho más difícil de lo que la mayoría de las personas piensa. Mark Leruste expone la verdad del día a día de un emprendedor y por qué es importante que hablemos de manera abierta sobre las presiones y las dificultades al abrir un negocio.

¿Eres emprendedor, darling? Compartenos en los comentarios el mejor consejo que has aprendido en este viaje.

Deja un comentario