11 fit instagrammers que te inspirarán a tener un cuerpazo

Cuando le entramos al camino del bien es súper difícil hacerlo rutina.

Esos “cinco minutitos más” se convierten en ya no llegar al gym. Ese “solo un pedacito” se convierte en no ver los cambios que quisieras. El “ya mañana hago ejercicio” se convierte en un pretexto año con año.

Si tu propósito de este año fue ahora sí entrarle a la vida fit, reunimos estos fit instagramers que te súper ayudarán. 💪

@Fearstofit

Con sólo 20 años, lleva una cuenta súper exitosa. ¿Por qué seguirla? Porque comparte videos de rutinas en el gym y da asesorías online. 

@Rawvanafit

Vegana, mexicana y súper inspiradora. Yovana Mendoza te enseña rutinas y recetas veganas y crudiveganas en su cuenta. También vende ebooks con retos y recetas para perder grasa corporal. https://rawvana.com/es/ebooks/

Para todos los veganos o vegetarianos que creen que es imposible subir masa muscular por estar bajo este tipo de dieta, ella te demuestra que sí se puede. 👊

@Saschafitness

«Es que las mamás ya no recuperan su figura…» ¡Mentiras! ¡Claro que se puede!

Ella es mamá de dos niñas, fitness coach y un ejemplo de que no hay impedimentos. Si también tienes hijos, sus consejos y recetas te ayudarán a alimentarte bien a ti y a ellos.

@Healthy.fitness10

Además de atleta, es nutrióloga. Síguela para ver sus rutinas de Crossfit y sus recetas saludables. Recetas tan ricas que ni parecieran que son para dieta.

Si quieres un plan personalizado de nutrición, ¡escríbele un DM! Da consultas online y presenciales en Monterrey, Nuevo León.

@vida_fit

Mariam Gutiérrez es nutrióloga, autora del libro “El placer de verte bien” y una instagrammer que te inspirará a tener ese six pack de ensueño. Síguela y ponte a chingarle.

@Krla_fit_coach

¿Quién dijo que las mujeres no pueden ser musculosas?
Karla Solórzano es ejemplo de motivación e inspiración en el mundo fit. Si tu body goal va más por el crecimiento de masa muscular, ella es la indicada, ya que es Coach certificada por Les Mills e instructora en Sports World. Síguela en sus redes sociales y déjate motivar, darling.

@nataliacidf

Ver el #10YearsChallengue de Natalia es una inspiración. ¡Si ella pudo, tú también, darling! Síguela para conocer sus rutinas y sus consejos.

¿Por qué seguirla? Todas sus rutinas son buenísimas, pero las rutinas para booty 🍑 son otro nivel.

@dianaruizfit

Diana Ruiz será la inspiración y la entrenadora que necesitas. Sube todo tipo de rutinas, desde rutinas con peso en gimnasio, hasta ejercicios en casa para principiantes. ¡La vas a amar!

@paufittips

Pau Galindo es una youtuber colombiana súper famosa. En esta cuenta se dedica únicamente a dar sus tips de nutrición, rutinas de ejercicio. Te aseguramos que todas sus fotos serán tu motivación para seguirle chingando.

@asgalindolopez

Astrid Galindo se especializa en nutrición deportiva, boot camps y pilates. Checa también su canal en Youtube donde sube más rutinas de ejercicio.

Deja un comentario