karaokes en la cdmx

Karaokes en la CDMX que valen toda la pena

¡Darling! Sabemos que la vida de emprendedor puede llegar a ser una friega, pero siempre hay que dejar espacio para los amigos y la diversión.
¿Qué mejor que una noche de karaoke para cantar a todo pulmón y sacar el estrés? Te dejamos una lista de los mejores karaokes en la CDMX para que te des una vuelta.

Stage One

Si quieres cantar pero también bailar y enfiestar como se debe, Stage One es tu opción al ser un antro karaoke.

Te recomendamos aprovechar sus promociones: los jueves son de shots gratis en la compra de una botella participante; los viernes, si fue tu cumpleaños, botella gratis de las marcas participantes.

  • Dónde: Av. San Jeronimo 263, Tizapan San Angel
  • Más información: Stage One y Facebook

Bocca Canta Bar

Este karaoke tiene dos ambientes para que elijas el que más te gusta. Si quieres algo más abierto y enfiestado, entra al Cantabar, donde podrás cantar y bailar en su escenario con pista de baile, pantallas, luces y sonido.

Si quieres un ambiente más íntimo, en El Piano podrás pedir tu canción favorita y disfrutarla con tu grupo de amigos en un ambiente más bohemio

Escaparate Bar

Esta marca tiene presencia en toda la Ciudad de México para que elijas la sucursal que más te acomode: Polanco, Coapa, San Ángel y Santa Fe.

¿Te preocupa que los karaokes no tengas tus canciones favoritas? Escaparte Bar te deja explorar su catálogo.

Otro de sus plus: también realizan noches de Stand Up. Si te gusta la comedia, síguelos en redes sociales para checar las próximas fechas.

  • Dónde: Diferentes sucursales.

Canta Bar London Karaoke

Desde 2000, este acogedor karaoke en las calle Londres de la CDMX es uno de los lugares para divertirte con amigos, chelear, comer y cantar a gusto.

Si ya quieres armar el plan de finde, te dejamos las dos maneras en las que puedes reservar:

  1. Mediante vía telefónica en el número 55 3201 2100
  2. Vía inbox a través de su Facebook

Dónde: Londres 167, 3er piso

Más información:

Caverna Cantabar

Este lugar se basa en una de las mejores ideas, que incluso deberíamos aplicar en nuestro día a día: hay que celebrar las pequeñas cosas de la vida que nos hacen felices, y qué mejor que cantando y celebrando con amigos.

Te recomendamos ir los viernes saliendo del trabajo para aprovechar el Happy Hour de 4 a 6 PM. O los sábados, donde si llegas con mínimo 10 amigos te regalan una botella para ir metiendo ambiente.

  • Dónde: Álvaro Obregón 243 B, Roma Norte
  • Más información: Caverna Mexico

Kaito

Si tienes ganas de cantar, pero también de comer y tomar cosas diferentes, Kaito te ofrece un menú con platillo y bebidas tradicionales japonesas.

Su cabina de karaoke la rentan por hora o es gratis si tu cuenta rebasa los dos mil pesos entre semana, y cuatro mil los fines de semana.

  • Dónde: Pestalozzi Col. Del Valle Tel. 5605 6317
  • Más información: Instagram

Deja un comentario