Restaurantes pet friendly en la CDMX

Sabemos que tu perro es más que una mascota para ti, es una parte de tu familia. Es un miembro más que te alegra tus días, que te recibe con lengüetazos de gusto cada que llegas a casa; un miembro a quien amas y con el que quieres pasar el mayor tiempo posible.

Para que no lo dejes fuera de los planes familiares, te dejamos los mejores restaurantes pet friendly donde tanto tú como tu lomito la pasarán increíble.

Pizza del Perro Negro

El lugar tenía que hacer honor a su nombre. Aquí puedes llevar a tu mascota mientras comes las combinaciones de pizzas más raras, pero ricas.

Además de ser pet friendly, esta marca es un ejemplo de innovación como emprendedores. Basaron su esencia en crear combinaciones de pizza jamás vistas -pizzas de cochinita pibil, carnitas y popcorn de pollo en salsa búfalo, por ejemplo- y en crear un ambiente rockero relajado en cada una de sus sucursales.

“Llevamos todo al máximo, desafiando lo establecido y nunca repitiendo lo que otros dicen, sino hacer nuestra propia historia”

  • Dónde: Sucursales en la Roma, la Del Valle, Centro y Revolución.
  • Horarios: En la sucursal de Parque España, Domingo-Lunes – Martes 12PM a 12AM y Miércoles- Jueves- Viernes -Sábado 12PM a 1 AM
  • Más información: http://www.pizzadelperronegro.com/

Greenway Café

¿Lo tuyo no son los perros? No te preocupes. Este es el único lugar en Polanco que acepta a todo tipo de mascotas.

Acogedor, con comida súper saludable, con café 100 % mexicano y con un menú variado de desayunos y cenas que van desde el clásico omelette hasta sándwiches artesanales, especialidades de la casa y una variedad de ensaladas.

Si quieres algo más privado, tienen la opción de tener una cena privada con un chef ejecutivo que diseña un menú totalmente personalizado a tu gusto.

  • Dónde: Avenida Homero 530, Polanco, Polanco V Secc, 11560
  • Horario: Lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Sábados y domingos de 9 a.m a 4 p.m.
  • Más información: http://www.greenwaycafe.com.mx/

Dog and Roll

Este lugar es otro nivel en la escala de pet friendly. Además de tener comida para ti, son el primer lugar en la CDMX con menú especial para tu peludo.

Su menú canino incluye tarta de carne pollo y arroz, albóndigas de carne de res y avena, bizcocho de atún, tarta de plátano y galletas de crema de cacahuate. Todos estos platillos son hechos con ingredientes cuidados y especiales para perros.

Lo mejor de todo: ¡Tienen pasteles para celebrar el cumpleaños de tu lomito! Ya sabes a dónde llevarlo para la próxima 😉

  • Dónde: 03303, Tokio 319, Portales Nte, 03300 Ciudad de México, CDMX
  • Horario: Entre semana de 3 a 9 p.m. En fines de semana, de 1 a 9 p.m.

Café del Barrio

Un lugar súper tranquilo, acogedor y accesible en precios, para ir a platicar y echarse un café.

Además de café, tienen 14 opciones de crepas dulces y seis de crepas saladas. Te recomendamos también probar sus ravioles con queso ricotta y espinacas; están rellenos con salsa pomodoro, gratinados con queso parmesano, con guarnición de lechugas y tomate cherry.

  • Dónde: Cuauhtemoc 168c, Del Carmen, Coyoacán
  • Horarios: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 8:30 p.m; sábados y domingos de 12:00 a.m a 8:00 p.m.

L’encanto de Lola

L’encanto de Lola es un restaurante pintoresco que se autodefine como una «Tortería (a) típica» ya que todos sus ingredientes son artesanales, caseros y orgánicos.

Además de sus tortas con sabores muy mexicanos, te recomendamos probar sus malteadas fuera de serie como la sabor Gansito, Chocotorro, sabor flan, y la de Lucky Charms

  • Dónde: Amargura 14, Col. San Angel
  • Horarios: Martes a sábados de 12:00 a 19:00 h. Domingos de 1:00 a 6:00 p.m.

Milos Condesa

Este restaurante-bar de comida mediterránea te ofrece un menú mezcla de sabores españoles, italianos, árabes, griegos y franceses. Lo mejor es que tiene una terraza donde tu furry friend puede ponerse cómodo mientras tú disfrutas de estos sabores.

  • Dónde: Amsterdam, Calle Celaya &, Hipódromo Condesa.
  • Horario: De 8:00 a.m a 11:00 p.m.

Encuentra más notas como esta en la sección Vive.

Deja un comentario