Planes diferentes para festejar a mamá este diez de mayo

Además de ir a comer a un restaurante, hay muchas actividades que la Ciudad de México te ofrece para festejar el diez de mayo.

¡Atrévete a hacer cosas distintas este año, darling! Estas opciones te convencerán.

Pintando con vino

Pasa tiempo de calidad juntos en esta clase/fiesta de pintura.

En este concepto, aprenderás a pintar un cuadro increíble (no es necesario tener experiencia) mientras disfrutas una copa de vino, cenas ricos tentempiés y haces amigos con los demás participantes de la clase. Aquí puedes checar el calendario de clases.

Lo mejor: además de la comida y bebida, el kit incluye todos los materiales para elaborar tu cuadro y te podrás llevar el resultado final a tu casa.

Las clases son impartidas por Larissa De La Concha, Diseñadora de Interiores con trayectoria como escenógrafa para Televisa México y para Midd Fest International en Estados Unidos. Larissa es experta en técnicas como lápiz, prismacolor, acuarela, gouache, pastel, acrílico y óleo.

  • Dónde: Sucursales en Polanco, Coyoacán, Roma Norte, Naucalpan y Esmeralda
  • Facebook

Noche de jazz y blues

Disfruta de una noche de música acompañado de deliciosos tragos y la mejor comida uruguaya-argentina.

En la Casa del Blues en México, encontrarás un pedacito de Chicago en la ciudad con el mejor Blues nacional e internacional en vivo a partir de las 10 pm.

El domingo 12 vive el concierto de Big Band Infantil y Juvenil de Pavel Loaria, saxofonista de la Big Band Jazz de México que ha colaborado en más de 40 producciones discográficas.

Además de blues y jazz, el sábado 18 tendrán un tributo a Queen para que vuelvas a cantar todos los éxitos de esta banda londinense que marcó historia en los años 70 y 80. Si eres fan de Freddie Mercury, ¡aparta ahora mismo tus boletos!

  • Dónde: Fray Servando Teresa de Mier 160, Ciudad de México
  • Facebook:

Sesión de fotos personalizada

Si conoces a una mom to be o a una mamá que simplemente quiera una sesión de fotos creativa y personalizada con su familia, María Madrazo es la fotógrafa indicada.

María maneja un estudio de fotos para embarazadas, recién nacidos, niños y familias, donde cada una de las sesiones es personalizada. Tiene una gran variedad de temas, telas, texturas, colores y objetos para escoger.

Las fotografías de María se caracterizan por encontrar la armonía de colores, la originalidad de los escenarios y en las posturas de sus modelos.

Mi propuesta tiene como objetivo captar la esencia de la vida. Es fresca, es transparente, es única

Spa con masajes

Visita un auténtico temazcal en la Ciudad de México y prueba uno de sus masajes.

Desértika Spa te ofrece masajes con piedras calientes, donde además del masaje manual, se usan 40 piedras calientes que irradian calor para relajar y aliviar dolores musculares; masajes Shiatsu, una terapia japonesa que se aplica mediante presiones de manos y pies en armonía con la respiración; y masajes con rebozo, una técnica purépecha que se maneja con aceites esenciales y estiramientos con rebozo para eliminar el cansancio.

Como parte del servicio, puedes personalizar la música, el color de tu cabina, la aromaterapia, la presión de tu masaje y el té.

  • Dónde: Sucursales en Altavista, Anzurez, Barranca del Muerto, Condesa, Coyoacán, Del Valle, Polanco
  • Facebook

Ir a un muro de escalada

Los planes llenos de adrenalina y con actividades fuera de lo normal también valen la pena.

Sin tener que salir de la ciudad, experimenta con tu familia The Muro: El reto, el muro artificial para escalar más alto de Latinoamérica y el tercero más alto en el mundo, con 36 metros de altura.

Si nunca has practicado este deporte, no te preocupes. El Muro cuenta con 14 rutas diferentes que varían la dificultad: desde principiantes hasta avanzados. También cuenta con personal certificado que te explicará y te asegurará tu equipo.

La entrada ya incluye equipo de seguridad (arnés, casco, cuerda), asegurador y magnecia. También maneja entradas para acompañantes que solo deseen pasar el rato sin escalar.

¿Quieres más ideas para pasar este diez de mayo? Checa nuestra nota de Las mejores exposiciones de arte Abril-Mayo

Deja un comentario