Tendencias de gimnasios en 2019

¿Se acuerdan cómo era el estereotipo de gimnasios hace años? Con las clásicas fotos de Arnold Schwarzenegger o Van Damme y los instructores súper musculosos. El concepto de gimnasio evolucionó cuando llegó la onda fitness. Ir al gimnasio era más completo, ya no solo te ofrecían la típica clase de spinning, también tenían una serie de clases funcionales y grupales.

A la Generación X y Millennial particularmente, nos han tocado ver esta ola de cambios en el mundo de los gimnasios.

En los últimos años, el cambio ha sido más radical. Ya no solo se integraron nuevas tendencias de clases grupales, ya no llamas «entrenador» a la persona que te pone la rutina, son coach expertos en diferentes ramas. Junto con la tecnología llegaron nuevas y divertidas formas de hacer ejercicio. Checa estas opciones que son parte de esta nueva ola de vida fitness, si quieres una experiencia innovadora y que te ayude a obtener el cuerpo que quieres y a tener un estilo de vida fit.

Beatness

Imagínate un estudio que más que un gimnasio parece un antro underground, con la música más cool, luces neón y un ambiente de diversión. ¿Nada mal, no?

Beatness es el lugar indicado si quieres hacer del gym una experiencia divertida que se asemeje más a una fiesta. En este estudio encontrarás el mejor entrenamiento de intervalos de alta intensidad al ritmo de la música de grandes DJs.

Con Beatness trabajarás todas las partes de tu cuerpo. Los lunes y jueves trabajan upper body y abs; los martes piernas y glúteos; los miércoles, sábados y domingos es una experiencia full body, y los viernes es para tener unos abdominales de acero.


Sersana

La salud no solo tiene que ver con lo físico, también con lo emocional. Sersana es el único estudio que te ayuda con estos dos aspectos de tu vida. Este innovador método te servirá para aprender de disciplina, superación, empoderamiento, crecimiento; todo en un ambiente de comunidad y mutuo apoyo.

Su entrenamiento físico consiste en la combinación de diferentes técnicas y ejercicios:

  1. Intervalos: ejercicios de bajo y alto impacto con intervalos de recuperación
  2. Pliométricos: son básicamente saltos y sirven para llevar a los músculos a su máxima resistencia y para adquirir potencia y velocidad.
  3. Isométricos. Ejercicios de fuerza donde trabajas con posturas estáticas
  4. Circuitos. Repetición de ejercicios sin descanso para fortalecer el sistema cardiovascular


Síclo

Síclo revolucionó las clases de bicicleta estática.  Pedalea al ritmo de la música, con diferentes ejercicios de fuerza y cardio y con el apoyo de sus entrenadores para llevarte al límite.

Nos gusta sudar y exigirnos siempre un poco más, impulsándonos con cada pedaleada hacia nuestra mejor versión. Nos apasiona rodar y sentirnos vivos. Somos esa sensación de adrenalina que siempre quieres volver a experimentar

Equipo Síclo

9 Round

Este es el lugar ideal si tienes poco tiempo y horarios cambiantes por tu trabajo.

9Round te ofrece un entrenamiento completo de Kickboxing y box, que combina cardio y resistencia y que se realiza en solo 30 minutos. Lo mejor: no hay horarios establecidos. Los circuitos empiezan cada tres minutos por lo que puedes llegar cuando puedas sin temor a perder parte de la clase.

¡La falta de tiempo ya no será pretexto, darling!

JC Chávez Boxing Studio

¿Te gusta el box? Checa esta opción co fundada por el mismísimo campeón Julio César Chávez.

Te ofrecen un entrenamiento de box con ejercicios funcionales de cardio y fuerza. Cada clase tiene 10 rounds de entrenamiento para todos los niveles.

Tranquilo, darling. No hay ningún tipo de confrontación con oponentes. Su entrenamiento se realiza mediante ejercicios con bolsas de agua. Sus coaches te guiarán paso a paso para que aprendas correctamente las técnicas de boxeo.

Commando

¡En este taller puedes llegar a quemar hasta 600 calorías en una sola hora!

Gracias a su workout completo con peso, ligas y suspensiones con tu propio peso, lograrás un entrenamiento eficiente, una quema calórica muy importante y, a largo plazo, la definición muscular que tanto anhelas.

Lo mejor de este taller es la mentalidad que ofrecen. Te enseñan a valorar tu cuerpo como lo más importante que posees. Te enseñan a que hacer ejercicio no solo es por estética, también es para cuidarlo, nutrirlo y entrenarlo.

Hype Training

Hype combina dos estilos de ejercicios dependiendo de qué estés buscando.

Si deseas un entrenamiento para trabajar cuerpo y mente, “Focus” te ofrece clases de relajación, movimiento corporal y clases de air yoga. Tonificarás tu cuerpo mediante movimientos continuos y fluidos.

Si buscas trabajar tu fuerza, “Train” te ofrece un entrenamiento funcional con técnicas de cardio, fuerza y resistencia como trx, máquinas de remo, bolas medicinales, kettlebells y mancuernas.

¿Quieres seguir chingándole para obtener el cuerpo y la salud que quieres? Checa nuestras demás notas en Actívate.

Deja un comentario