Los 7 mejores lugares del mundo para viajar en pareja

Viajar en pareja es una de las experiencias que fortalecen tu relación y te darán recuerdos increíbles que duran para toda la vida. Aunque cualquier viaje vale la pena, hay lugares en el mundo que son ideales para visitarlos con tu significant other.

El verano está a nada de llegar y es momento de encontrar tu siguiente destino. ¿Ya tienes un lugar para visitar? Checa estas opciones de lugares en el mundo que son perfectos para viajar con tu pareja.

Islandia

Islandia podrá ser pequeño en dimensión (la Ciudad de México tiene más habitantes que el país entero), pero es grandes en aventuras. Este país es la opción perfecta si quieres ver paisajes irreales y realizar actividades más aventureras.

Los must que debes hacer: Ver salir a las ballenas, que salen desde el norte de Islandia (Reykjavík, Akureyri y Húsavík); nadar en La Laguna Azul, un balneario con aguas relajantes; e ir a una caminata para ver la cascada Dettifoss.

El mejor momento para visitar Islandia es en invierno, la época cuando se ven las auroras boreales. Te recomendamos ir a una excursión nocturna para verlas; parten de diversos lugares de Islandia.

MASAI MARA. KENIA

Si buscas un safari africano, Kenia te ofrece los mejores atardeceres y las actividades más variadas.

Puedes elegir la forma en que quieras realizar tu safari. Elige entre ir en globo aerostático para ver todo el panorama; en camello para visitar el norte de Kenia; o en caballo donde podrás ver la vida de las tribus nómadas así como visitar el lago Naivasha o las montañas Chyulu.

La mentalidad en este país es de respeto y conservación de su amplia variedad de especies. Se refleja en sus actividades, como la de “Elefant watching” donde puedes pasar la tarde con una manada de elefantes y convivir con ellos.

París, Francia

La capital de Francia tiene bien ganada su reputación de ser la ciudad del amor. En el mirador de la emblemática Torre Eiffel, la estructura más alta de la ciudad, verás la ciudad y el atardecer en todo su esplendor. O bien, disfrútala desde el Parque Champ de Mars, donde puedes armar un picnic y probar la comida tradicional francesa: fondue de queso, ratatouille, macarons, tarte tatín y muchas más.

París es el destino ideal si buscas un viaje cultural. Sus museos son de los más importantes internacionalmente: el Museo del Louvre es uno de los más visitados a nivel mundial; el Centro Pompidou, uno con las mejores colecciones de arte moderno y contemporáneo del mundo; y el Palacio de Versalles para ver el arte francés en el siglo XVII, la Galería de los Espejos, la Capilla Real y los Grandes Aposentos del Rey y la Reina.

Tailandia

Dos palabras que describen a la perfección este destino: playas paradisíacas.

Tailandia es el país en donde tienes opciones de sobra para pasar unas vacaciones con sol, playa y arena. Te recomendamos ir a su destino más conocido: Phi Phi, un pequeño archipiélago que se encuentra en el mar de Andamán, al sur de Tailandia. Si buscas algo más alejado de la ola de turistas, Koh Lipe es tu opción. Es una pequeña isla cerca de Malasia, poco conocida y con opción para practicar esnórquel.

El budismo es la principal religión de Tailandia, así que no pierdas la oportunidad de visitar sus templos y el Buda de oro, la estatua de oro macizo más importante del mundo. Se encuentra en el templo Wat Traimit en Bangkok.

Hallstatt, Austria

Este pueblo es tan bonito que la UNESCO lo nombró Patrimonio de la Humanidad desde 1997.

¿Qué tiene de especial? En primer lugar, el aspecto natural: está en medio de montañas, hay sumideros glaciales, la cascada Waldbachstrub y un magnífico acceso al lago que lleva su nombre. En segundo, porque toda la arquitectura de pueblo tradicional austriaco te hará sentir en el siglo XVI.

Las actividades que no te puedes perder son una visita al World Heritage Skywalk, un mirador a 350 metros de altura que ofrece una vista panorámica única sobre el lago Hallstatt y las montañas; o los paseos en antiguos barcos de madera a través del lago.

Te recomendamos ir entre abril y septiembre para experimentar un viaje nocturno en barco bajo la luz de la luna llena.

Tokio, Japón

La capital del país nipón, es la combinación perfecta entre tradición y modernidad. Además de probar el tradicional ramen y sashimi, visita estos tres lugares imperdibles: el Sensō-ji, un templo budista, el más antiguo de Tokio y uno de los más importantes; Tokyo Skytree, la estructura artificial más alta en Japón donde podrás ver toda la ciudad a 634 metros de altura; y la Torre de Tokio, que si bien ya no es la más alta de la capital, sigue siendo emblemática.

Te recomendamos visitarlo en primavera, cuando el clima es templado y se puede observar el florecer de los cherry blossoms, o en verano, época cuando se realizan los festivales locales y los festivales de fuegos artificiales.

Santorini, Grecia

Además de sus playas y atardeceres, Santorini es el destino perfecto por su capital Fira.

Fira está en el borde de un acantilado y tiene una vista del mar y al volcán hundido. Además, está adecuado de manera tradicional: casas blancas con puertas y ventanas azules, e iglesias con cúpulas azules y redondas.

La mejor época para ir es en septiembre cuando se realiza el festival Megaron Gyzi, cuando hay conciertos y actividades culturales. Checa más detalles el página oficial de turismo de Grecia.

Deja un comentario