¡A descansar! 8 Airbnb cerca de la CDMX para darte una escapada

Parte de ser emprendedor es saber descansar; darle a tu cuerpo el respiro que merece después de estar al cien todos los días. 

Aprovecha estas festividades decembrinas para darte una escapada de fin de semana. Te reunimos ocho destinos que te encantarán por su cercanía y por su diseño. 

Valle de Bravo 

Prender una fogata en la noche, disfrutar del jacuzzi mientras tienes una vista impresionante de los árboles, caminar todos los días hacia la cascada «Velo de novia»… esta casa del bosque de Avandaro, Valle de Bravo tiene todo lo necesario para una experiencia inolvidable. 

La casa es apta para 12 huéspedes; tiene cuatro habitaciones, siete recámaras y cuatro baños y medio. Su plus: el precio incluye el servicio de una pareja de limpieza durante toda tu estancia. 

Para reservar: Airbnb

Cuernavaca

Si eres de los que quiere fiestas decembrinas con esencia de verano, la Casa de los Arcos es la mejor opción. Ubicada en pleno corazón de Cuernavaca, tendrás acceso a alberca, cancha de tenis, amplios jardines y a ese clima tan característico de la ciudad que te invita a estar todo el día bajo el sol. 

La casa también se presta para eventos y, si llevas los insumos para cocinar, ellos te preparan los alimentos. Por lo que si planeas una fiesta en grande de Fin de Año, ¡contáctalos ahora!

Para reservar: Airbnb

Tepoztlán 

La vibra de esta casa te hará olvidar el ajetreo de la ciudad. Sus espacios iluminados, terrazas, plantas y hamacas te envolverán en un ambiente de relajación y reflexión. 

Esta opción es ideal para las parejas. Su capacidad es para dos personas: tiene una habitación con cama matrimonial y un baño privado. 

«Om Sweet Home Secret Oasis” está a solo 15 minutos caminando del centro de Tepoztlán. 

Para reservar: Airbnb

Mineral del Chico

Esta pintoresca casa de campo hará que pases un fin de semana tranquilo y relajante. Desayunarás con una vista del bosque; podrás armar un día de campo en el amplio patio o  prender la fogata de la sala durante la noche. 

Por el día, te recomendamos visitar el pueblo mágico de Mineral del Chico, Hidalgo, a solo unos minutos caminando de esta casa de campo. Ahí encontrarás restaurantes, cafeterías, bazares de artesanías y una gran variedad de actividades recreativas como caminatas, deportes al aire libre, excursiones, recorridos, etc. 

Con capacidad para cuatro huéspedes. Incluye una habitación, tres camas y un baño. 

Para reservar: Airbnb

Querétaro

¿Sabías que Zibatá, Querétaro se considera el mejor desarrollo residencial y comercial de toda Latinoamérica? Sé parte de comunidad al rentar la Casa Quetzal. 

Aquí disfrutarás de una terraza y un asador para pasar la tarde en compañía de familia y amigos. Además, tendrás acceso a los lugares comunes del fraccionamiento: alberca, un campo de golf, gimnasio, parques y la plaza Xentric. 

Capacidad para seis huéspedes; tiene dos recámaras, cuatro camas y dos baños y medio. 

Para reservar: Airbnb

Real del Monte

Con sus grandes árboles frutales, su chimenea y un jardín cercado para hacer fogatas o para que las mascotas corran libremente, esta cabaña de Real del Monte es ideal para un fin de semana entre familia o amigos. 

Además de su privacidad, lo mejor es su ubicación: se encuentra entre dos pueblos mágicos, Real del Monte y Huasca, y a solo un kilómetro del Museo Mina Acosta. 

Para reservar: Airbnb

Valle de Bravo para parejas

Si buscas un viaje íntimo con tu pareja, checa esta cabaña rústica al estilo vallesano.

Con terraza y vista al lago, disfrutarás de los mejores atardeceres que Valle de Bravo tiene para ofrecer. Además, por su conveniente ubicación, podrás acceder caminando a la plaza principal y a los demás establecimientos de este destino. 

Cuenta con una recamara, una cama matrimonial y un baño completo. 

Para reservar: Airbnb

Ciudad de México 

Si por trabajo o compromisos familiares no puedes salir de la ciudad, no te preocupes; hay opciones dentro de la misma para organizar un fin de semana de relajación.

La Casa de Madera está ubicada San Miguel Chapultepec, Ciudad de México, y tienen todo lo necesario para envolverte en un ambiente libre de estrés. Además de su decoración y mobiliario de lujo, cuentan con un huerto urbano donde podrás cosechar y disfrutar de sus deliciosas frutas y verduras orgánicas. 

Tiene capacidad para cinco huéspedes; tiene tres habitaciones, tres camas y tres baños. 


Para reservar: Airbnb

Deja un comentario