Agendas 2020 mexicanas que querrás comprar en cuanto las veas

Estamos seguros de que ya tienes mil y un planes para el 2020. Metas, proyectos a futuro, nuevas ideas, más ambiciones… Sabemos que este nuevo año será una oportunidad de seguirle chingando por tus sueños. 

Para ayudarte, te reunimos seis agendas hechas por emprendedores mexicanos que además de darte organización, te encantarán por sus originales diseños. 

Rock Design 

Esta empresa mexicana vino a revolucionar la industria de las libretas con los únicos cuadernos en el país hechos a base de piedra en vez de papel de árbol. Gracias a este material, sus hojas son más suaves que el papel tradicional, resistentes al agua. 

Checa sus agendas 2020. Aparte de ser 100 % ecológicas en su proceso de producción, incluyen calendarios mensuales del 2020 a 2022, planillas semanales por un año y espacios en blanco para notas. Además, con cada compra, la empresa dona parte de las ganancias a la reforestación de México. 

Conoce más sobre Rock Design en nuestra entrevista exclusiva con su co fundadora. 

Fit Agenda 

Creada por la nutrióloga Bren Vita, esta agenda es perfecta para los que tienen como objetivo tener hábitos más saludables

Además de calendarios y planificadores semanales, esta agenda incluye tips y rutinas de ejercicio, acceso a playlists para motivarte en el gym, trackers diarios y mensuales para medir tu progreso, lista de súper con marcas recomendadas por la nutrióloga y un recetario de colaciones anti ansiedad. ¡Incluso incluye mandalas para relajarse! 

Monpaper

¿Con qué diseño te gustaría la portada tu nueva agenda? Frases, rayas horizontales, rayas verticales, puntos, colores vivos…. tú nómbralo, y ellos lo tienen. 

Monpaper es una empresa mexicana con más de 40 diseños para que elijas el que más vaya con tu personalidad. A través de sus agendas, quieren inspirarte a que tus objetivos dejen de ser intenciones y comiencen a convertise en planes.

Porque cuando conviertes tus sueños en metas y les pones fecha, estás cada vez más cerca de cumplirlos, de uno en uno.

Pequeño Cerdo Capitalista

Sofía Macías, autora del libro Pequeño Cerdo Capitalista, viene a salvar nuestra billetera una vez más. 

En esta ocasión, creó un libro/agenda «Arregla tu relajito financiero en 365 días», donde, además de los calendarios del año, encontrarás ejercicios y retos para darle orden a tus finanzas personales.

Aprenderás a conocer las causas de tus retos financieros con un test, a generar más dinero con tus habilidades, ahorrar para el retiro, elegir tu primera inversión…

Este es un must si eres emprendedor ya que, aparte de esos ejercicios, te enseñará a separar tus cuentas de las de tu negocio 

La Scrapería

La Scrapería es una empresa 100 % mexicana que amarás por sus diseños que parecen de película. 

Sus agendas 2020 vienen en cuatro colores. Entre otras cosas, incluyen planilla de stickers decorativos, hojas de control de gastos, checklists para nunca olvidar nada en tus viajes, formatos para que escribas tus propósitos del 2020, listas para anotar usuarios y passwords. 

Te recomendamos sus agendas personalizadas: si planeas una boda, estás embarazada o es el primer año de tu bebé, La Scrapería tiene agendas especialmente diseñadas para estos eventos. 

Motivación Honesta

“A chingarle, porque el éxito no llega solo”, “Los sueños solo se vuelven realidad a base de chingazos”, “El miedo separa lo que eres hoy de lo que puede ser”… 

A través de sus agendas con este tipo frases para motivarte, Motivación Honesta es una marca mexicana que quiere ayudarte a sacar lo mejor de ti, que quiere convertirse en ese amigo que te echa porras para seguir adelante. 

Checa sus seis diseños, con 52 frases cada uno. Operan desde Monterrey, Nuevo León, y tienen envíos a todo México. 

Desde 2016, nos dedicamos a sacar lo grandioso que todos tenemos dentro. Somos la línea de agendas y planners que te ayuda a sacar lo más chingón de ti.

Deja un comentario