7 productos de emprendedores mexicanos para regalar en San Valentín

Se acerca el 14 de febrero, y si bien los bienes materiales no son lo más importante de esta fecha, pueden ser una forma de demostrarle a tus seres queridos lo mucho que te importan. 

Nos dimos a la tarea de encontrar productos hechos por emprendedores mexicanos que serían el regalo perfecto para este Día del Amor y la Amistad. Estamos seguros que en cuanto los veas, te enamorarás de los productos y de las historias detrás de estos chingones. 

Yommy Box

Una boutique de caramelos online que lleva felicidad a las personas a través de sus golosinas. La experiencia está diseñada para estar llena de felicidad tanto para la persona que envía como quien recibe la sorpresa.

Los empaques de Yommy Box están hechos para enamorarte y para que los puedas reutilizar en tu vida diaria, usando jarras de vidrio en vez de plástico.

El proceso de compra es completamente en línea a través de su sitio web www.yommybox.com donde puedes personalizar tu compra y hacer las combinaciones que quieras. Los envíos se realizan en toda la CDMX y Área Metropolitana de lunes a sábados de 10 am a 5 pm.

En su variedad de productos y diseños encontrarás sin duda alguna el regalo ideal.

Conócelos y sigue en contacto

Little Mess Embroidery

Martha Antonia Medellín tiene el talento de convertir unos simples hilos en diseños únicos y de alta calidad. 

Desde hace tres años aproximadamente, esta queretana borda a mano parches con diseños que van desde personajes de tus caricaturas y películas favoritas hasta elementos de la cultura mexicana. Los diseños los puedes portar como parche o en alguna prenda. 

También tiene la opción de personalizar tu diseño. Mantente al tanto de sus redes sociales; ahí publica las fechas e instrucciones para pedir bordados. 

Sigue en contacto: 

Rajkov Jewelry

Si te encanta la joyería, tienes que conocer a Rajkov Jewelry. Aquí encontrarás pulseras, anillos, collares y todo tipo de accesorios con diseños originales, hechos en México y producidos en Turquía. 

Además de productos para enamorarse, también tienen una historia de superación que te motivará a seguir tus sueños. Es una empresa fundada por Sandra Rajkov y su esposo Carlos. Él revisando la parte financiera, y ella con el talento para vender, lograron pasar de un pequeño negocio familiar a una renombrada joyería. 

Conoce su trayectoria completa en nuestra entrevista exclusiva.  

Sigue en contacto: 

For you with love

¿Te imaginas una chamarra con tu nombre y tus actividades favoritas dibujadas? ¿Tu fotografía favorita plasmada en tu phone case? ¿O tus tenis impregnados con frases que te inspiran? Miry Hernández, artista, pintora y emprendedora mexicana, lo hace posible. 

A través de su negocio For you with love, Miry personaliza tus accesorios y ropa según el diseño que quieras. Es un proceso 100 % artesanal. Todo pintado a mano, con mucha delicadeza y con diseños originales. 

Además, a excepción de los tenis, las bolsas y los jeans, el servicio ya incluye la prenda para trabajar. 

Sigue en contacto: 

Cara de planta

¿Quién dijo que las macetas deben ser todas iguales, siempre cuadradas y sin mayor chiste? Cara de Planta nos demuestra que pueden tomar una esencia única. 

Esta empresa mexicana fue creada por los hermanos Isaí y Samuel Pineda. Como artistas visuales, se dieron a la tarea de crear un contenedor amigable con el medio ambiente (hecho de barro y no de plástico) y con la planta. 

El rostro es elemento clave de sus diseños. Para ellos, cada planta, al igual que los seres humanos, tiene su propia personalidad. Por tanto, sus macetas, siempre con diseños diferentes, buscan reflejar sus peculiaridades y esa conexión entre tú y tu planta. 

Conoce más sobre su historia de negocio en nuestra entrevista exclusiva

Sigue en contacto: 

Copol Design 

Esta empresa queretana convierte tu fotografía favorita en un diseño minimalista basado en líneas: detallado, elegante y divino al mismo tiempo. 

Puedes elegir entre usar el diseño en una playera o una sudadera. También entre negro o blanco para tu prenda. 

Para este San Valentín 2020, dale ese toque especial a tu regalo con un diseño único para ti y esa persona tan especial. Aprovecha su promoción de dos piezas por solo 600 pesos. 

Sigue en contacto: 

El Chico Tabla

Desde Monterrey, Nuevo León, este ilustrador puede plasmarte a ti y a tu pareja en un dibujo divertido, tierno y lleno de color. Para los solteros, ¡tranquilos! También tiene la opción de dibujos individuales para ilustrar personas, mascotas o fan arts

Solo necesitas enviarle una referencia y él hará su magia. (Aprovecha que por motivo de San Valentín tiene precios especiales). 

Además de comisiones, Rogelio, alias El Chico Tabla, nos comparte en sus redes sociales ilustraciones inspiradas en la cultura pop y todo lo relacionado con la cultura kawaii. ¡Te encantarán sus diseños! 

Sigue en contacto: 

Deja un comentario