En apoyo al personal de salud en México: Iniciativa “Serie: Confinadas”.

Las doctoras, doctores y todo el personal de salud de México se está rifando en estos momentos y necesita nuestra ayuda.

“Serie: Confinadas” de Desconocido No Artista Plástico Se Enviará A Quienes Apoyen a Los Doctores Durante la Contingencia COVID-19

“Serie: Confinadas” es una edición limitada de 19 bocetos y dibujos digitales originales de #Fersi que serán enviados a quienes remitan un comprobante de donación a la Cruz Roja Mexicana durante la contingencia sanitaria del COVID-19.

Quienes participen tendrán la doble satisfacción de ayudar a los más rifados y además quedarse con un recuerdo de este encierro.

Cada envío incluye obra impresa, numerada y firmada, modestamente enmarcada, además de una carta de agradecimiento por apoyar.

Confinada 1918
Mujer con Coronavirus que también sabe que todo esto pasará
.

La comercialización total de estos dibujos puede generar más de $200,000.00 Pesos directos para apoyar a los doctores. Entonces ¡Éntrenle!

Quedarse en casa no es suficiente: La comunidad médica se enfrenta al COVID-19 sin el equipo necesario y en condiciones precarias. Es menester que, quienes podamos, les brindemos apoyo económico lo antes posible.

Entre las opciones disponibles para ayudar, consideramos que la Cruz Roja Mexicana es la institución mejor facultada para derramar el apoyo a la comunidad médica. Se puede ayudar de dos maneras: directamente en su portal, con cargo a tu tarjeta de crédito, o bien por transferencia SPEI a su cuenta de BBVA Bancomer con la CLABE 012180001475929571

En consecuencia de lo anterior, el No Artista Plástico #Fersi, en sus horas de reclusión por la pandemia global del COVID-19, agarró el iPad. Debido a que no cuenta con el dichoso lapicito para trazar en tablet, se puso a dibujar con el dedo. El resultado: Diecinueve tristes y lamentables dibujos originales digitales, titulados “Serie: Confinadas”, confeccionados por alguien que evidentemente no sabe dibujar.

Pero eso no importa. “Serie: Confinadas” es un sincero tributo a las mujeres confinadas por el COVID-19, que hacen magia y malabares para nutrir, cuidar, explicar, educar y sobrellevar la vida en claustro. Para quienes deseen y puedan apoyar, cada boceto o dibujo será un pequeño souvenir de esta etapa de aislamiento social y un recordatorio de la nueva vida que habremos de aprender a vivir, en consecuencia.

Confinada 1916
Mujer sin coronavirus que sueña con ir a la playa pero se atiene a la Ley de Ajo y Agua.

Fersi, el No Artista Plástico autor de “Serie: Confinadas”, comenta: “A mí para qué chingaos me entrevistan si yo ni siquiera soy artista.”, y agrega “Mejor vayan a donar YA para los Doctores que se están rifando y necesitan equipo urgente. Luego me mandan su ficha para que programe los envíos de sus Confinadas en cuanto pueda salir de mi casa.”

Cada dibujo se imprimirá solamente cinco veces; los bosquejo, diez. No incluye Prueba de Autor. Las impresiones serán numeradas, enmarcadas modestamente y remitidas por mensajería,
exclusivamente a quienes cumplan con los siguientes términos y condiciones.

Confinada 1919
Inspiración: Mujer del futuro.


Términos y Condiciones

1) Deberás enviar prueba de tu donación a la Cruz Roja Mexicana, fechada a partir del 24 de abril y hasta el 31 de mayo.
a. En la ficha de depósito o pantallazo de la transacción, deberás escribir tu nombre (para fines de registro privado, únicamente), así como el nombre completo de la obra elegida, escrito de su puño y letra, además de su firma.
b. Por favor agrega también la dirección completa donde recibirás tus dibujos.
c. La dirección de correo electrónico para enviar tu comprobante es fgonzalez@cuadrante.com.mx

2) Las donaciones deberán hacerse directamente a la Cruz Roja, sin intermediarios. Existen dos formas de hacerlo:
a. Entrar a la página oficial de la Cruz Roja Mexicana y realizar la donación con cargo a tu tarjeta de crédito.
b. Transferencia electrónica A BBVA Bancomer: Cuenta 0147592957 / CLABE: 012180001475929571

3) Los precios de la obra rondan entre los $1,000.00 y $2,000.00 Pesos (ver tabla anexa).

4) Si quieres ayudar muchísimo, es posible adquirir la Colección Completa de “Serie: Confinadas”.
a. Aplica un 19 por ciento de descuento sobre el precio total de las piezas. El descuento solo aplica para quien compre la Colección Completa. No aplica para menos piezas: ¡el chiste es ayudar a los doctores!
b. Quienes quieran la Colección Completa deberán dar aviso por adelantado a #Fersi, vía DM.

5) El tiempo estimado de entrega es de unas cuatro semanas, después de confirmar cada donativo. Puede ser antes o después, dependiendo del COVID.

6) Se imprimirán cantidades muy limitadas: Bocetos diez copias c/u; Dibujos cinco copias c/u.
a. Valido hasta agotar existencias. Si mandas tu recibo de donativo con el nombre de una pieza cuya edición esté agotada, te avisaremos para que escojas otra pieza.
b. Habrá un total de 110 piezas disponibles.

7) #Fersi solo busca ayudar. Por ende #Fersi se reserva el derecho de batear o mandar a la
chingada, a su entera discreción, si en cualquier momento #Fersi siente que alguien se quiera pasar de lanza, regatee o sea poco transparente con su donativo a la Cruz Roja.

8) Los nombres de los donantes NO se van a publicar. Cada quién recibirá sus envíos discretamente. Sí se publicará el monto total de los donativos derivados de esta iniciativa. La fecha límite para adquirir dibujos de la “Serie: Confinadas” será el 31 de mayo de 2020.

Confinada 1914
Mujer con Coronavirus que avisó a quienes pudo haber contagio para evitar mayores contagios. Bien por ella.

Fersi sueña con el día en que todos podamos volver a celebrar con los amigos en algún restaurante.

Cuando eso pueda ser, regresarán jubilosos también los brindis y los abrazos. Mientras tanto, #Fersi hace un llamado para que todo mundo apoyemos, en la medida de nuestras posibilidades, ya sea con lana o con otras iniciativas, tanto a los Doctores y personal de salud como a quienes viven al día, de la economía informal.

Confinada Bonus
Bono: Mujer pensando en nuevas formas de ayudar.

Para más información consultar el siguiente link. Iniciativa “Serie: Confinadas”

Deja un comentario