Servicios de Delivery Locales En México

A todos nos pegó la pandemia de diferentes formas, Darling. Para muchos negocios implicó cerrar las puertas de sus locales y explorar alternativas de venta en redes sociales, WhatsApp o internet, lo que hace necesario tener a la mano algunos de los servicios de delivery locales más efectivos de tu ciudad.

Vender en línea significa que ahora debes llegar al cliente que antes tenías en la tienda, sin importar en dónde esté. Pero hay un pequeño detalle que muchos no tenían considerado al momento de arrancar su negocio en internet…¡los envíos!

Sin duda que este factor puede jugar en contra de cualquier negocio local que está luchando por mantenerse a flote en medio de una pandemia global, ya que la mayor parte de los proveedores de envíos suelen ser muy caros para que un negocio pequeño pueda sustentarlo, o ya bien, incrementa los precios que el usuario final debe pagar y eso les afecta en ventas.

Si este es tu caso, o conoces a alguien que está pasando por algo similar, ¡no te preocupes! Porque hoy te traemos la solución a tus problemas con algunos de los servicios de delivery locales más eficientes e innovadores que encontramos en las ciudades más grandes de México.

Lo más cool de las empresas que te presentamos en esta nota, es que operan localmente, por lo que te pueden ofrecer servicios que las empresas gigantes no pueden, con costos preferenciales y atención a cliente de primera. Además que traen propuestas diferentes y refrescantes que le pueden dar un valor agregado a tu marca.

Checa estas opciones que traemos para las ciudades de Puebla, CDMX, Guadalajara, Querétaro y Monterrey.

Cicloenvíos

Este servicio de delivery es distinto a lo que hay actualmente en el mercado, operan en la ciudad de Puebla

y se dedican exclusivamente a llevar artículos en bicicleta por toda la ciudad.

No importa si se te olvidó la ropa, necesitas enviarle un libro a un amigo o si olvidaste un elemento indispensable para la conferencia que darás en una hora, Cicloenvíos te puede sacar de un aprieto.

Vasta con ver a sus ciclomensajeros en las redes sociales para darte cuenta de que son una empresa realmente humana que se preocupa por su equipo y en la que cada persona imprime un toque especial a sus entregas.

¡Síguelos y conoce más de sus servicios!

Contacto

Instagram

Facebook

E-GO!

Goers On Our Way

Uno de los servicios de delivery más originales que hay, especialmente si vendes por internet. Con cobertura en la CDMX (y algunas partes del área conurbada), E-GO! es un servicio de delivery boutique que se especializa en crear una experiencia de entrega para que tu negocio gane puntos de atención con tus clientes, además que tienen tarifas súper competitivas.

Tu producto es único, que tus envíos también lo sean

Ellos asignan a un «GOER» específico para tu marca, con quien podrás personalizar un discurso de entrega y hasta vestir las cajas de empaque con tu logo. Te garantizan la seguridad de tus productos en todas las entregas y reembolsan cualquier daño o pérdida.

Para realizar tus envíos solo necesitas escribirle a tus Goers asignados por WhatsApp. ¡Así o más sencillo, darling!. También facilitan la entrega con el seguimiento de la ruta en tiempo real para ti y el cliente final.

Tal vez lo mejor de todo es que son eco-friendly. Sus empaques y uniformes están hechos de materiales reciclados. ¡Ah! Y por cierto, si tu negocio también es eco-frendly, vende productos orgánicos, artesanales o naturales, E-GO! te ofrece una tarifa especial.

¡Síguelos y conoce más de sus servicios!

Contacto

Instagram

Facebook

Sizy Envíos

Este es uno de los más nuevos e innovadores servicios de delivery en la Ciudad de Guadalajara.

Sizy ofrece una amplia gama de opciones para cualquiera que busque enviar productos a sus clientes en toda la ciudad. Desde hacer el envío directamente al domicilio del cliente, o ya bien, que sea recogido y almacenado en uno de los más de 100 puntos Sizy que se encuentran por todo Guadalajara, donde el usuario podrá pasar a recogerlos.

Sus costos son de los más accesibles que hay en el mercado actualmente y sus distintas opciones de envío lo hacen cómodo tanto para el usuario como para el negocio.

Es simple, es rápido, es Sizy.

¡Síguelos y conoce más de sus servicios!

Contacto

Facebook

BeepBeep Delivery

Este servicio de delivery de urgencia en Querétaro ha cambiado la forma de mover la ciudad.

En los últimos meses se han enfocado en apoyar a los negocios locales de comida con llevar a cabo sus entregas de manera rápida, limpia y eficaz. Incluso cuentan con equipos de motocicletas exclusivos para las zonas más retiradas de la ciudad como Zibatá, La Cima, El Refugio, Zaika, Pradera y alrededores; además de todas las zonas centrales de Querétaro.

Ya sea que necesites un envío urgente de producto, o un comensal hambriento espera su comida caliente y presentable, BeepBeep Delivery es para ti.

¡Síguelos y conoce más de sus servicios!

Instagram

Facebook

Envíos Pronto

Esta empresa de delivery en la ciudad de Monterrey y área metropolitana, se separa de la competencia con su excelente oferta de entregas rápidas a costos bajos.

Puedes hacer desde un envío y con costos tan bajos como $55 cuando envías a la misma zona de la ciudad de donde inicias.

Con Envíos Pronto puedes contratar el servicio de cobranza en el domicilio de tu cliente por un cargo extra, siempre y cuando sea por cheque o efectivo y lo llevan a tu domicilio al día siguiente.

Deja de usar tu tiempo haciendo entregas por tu cuenta o dale un plus atractivo a tu negocio para tus clientes.

¡Síguelos y conoce más de sus servicios!

Contacto

Instagram

Facebook

Conoce a estos servicios de delivery y aliviana tu tiempo y economía.

¿Qué tal te parecieron estos servicios de delivery locales para distintas ciudades en México? Recuerda apoyar a estos negocios locales que son indispensables para mantener funcionando a otros.

Ellos pueden ofrecer mejores servicios con mejores costos porque simplemente su operación no es tan compleja como la de las grandes empresas, así que aprovecha la oportunidad y haz a tu empresa más eficiente.

Puedes leer otras notas como esta en nuestra sección de blog o conoce nuestra foto galería.

Síguenos en Facebook e Instagram para estar al tanto de la gente chingona que aparece en este blog.

Deja un comentario