Tidynb: Empresa de Orden y Limpieza para una vida en armonía

La limpieza en el hogar está cambiando. Ahora es más complicado abrir las puertas de tu casa a cualquier persona. Además, la higiene se ha convertido en uno de los elementos más importantes para nuestra vida diaria. Es por eso que, más que buscar a una persona de limpieza, deberías estar buscando a una empresa de orden y limpieza. Para ello, te recomendamos a Tidynb, una empresa de orden y limpieza que te ayudará a tener tus espacios en armonía perfecta.

Está compuesto por jóvenes apasionados por la felicidad que les causa ordenar. Así que decidieron dejar sus profesiones para dedicarse a esto de tiempo completo.

Basados en UNA filosofía budista

Tidynb es una empresa de orden y limpieza en la Ciudad de México con una filosofía única: utilizan el orden y la limpieza para traer paz y armonía a toda tu vida. Esta filosofía es parte de muchas ramas del budismo como un punto clave para tener una vida en equilibrio.

El budismo nos dice que la suciedad no solo es material, sino que es un reflejo de nuestro estado interior, por lo que la limpieza ayuda a sanar nuestra alma y liberar todo aquello que nos nubla para fluir con livianidad.

Tidynb no te hará adquirir organizadores y otros objetos que a la larga se convertirán en acumulación, sino que reutilizan las cosas que ya tienes y les dan un nuevo propósito para el orden de tus espacios.

Se basan en estos principios para no solamente limpiar los pisos, cocina, etc. Ellos crean un ambiente de paz y armonía en los espacios donde hacen sus servicios con cuatro puntos clave:

  • Reutilizar y desechar.
  • Orden y organización estratégica,
  • Limpieza y atención al detalle.
  • Aromas de ambiente.

Cuando terminan su servicio, el espacio estará completamente en armonía y transmitirá esa paz a cualquiera que lo habite.

empresa de orden y limpieza tidynb cocina

Empresa de orden y limpieza que Usa tecnología de primera

Uno de sus principales diferenciadores es que usan tecnología que les permite brindar un servicio rápido y efectivo. Por ejemplo, usan aspiradoras de alta gama que en vez de levantar el polvo, lo eliminan por completo y hacen una limpieza profunda e hipoalergénica.

También utilizan mops eléctricos que trapean tus pisos con vapor, que además de limpiar y pulir tu piso, eliminan cualquier virus o bacteria que pueda estar presente. Sus equipos ayudan a mantener y cuidar tus pisos y superficies.

Para crear un toque de armonía, usan vaporizadores y difusores que aromatizan el ambiente con aceites esenciales 100% naturales elaborados por ellos mismos.

Es una empresa de orden y limpieza para hogares y/o Airbnb’s

Como su nombre hace alusión, Tidynb comenzó como un servicio exclusivo para Airbnb’s y estancias cortas. Este continúa siendo su especialidad, ya que los huéspedes de los Airbnb’s no solo esperan encontrar un lugar impecable, sino una experiencia completa en su estancia.

Sin embargo, la demanda los ha impulsado a incluir el servicio para departamentos residenciales. Hoy muchos de sus clientes disfrutan de un hogar armonizado con orden y limpieza impecables.

Si buscas aprender a vivir de manera más simple, ordenada y limpia en Tidynb encontrarás a los aliados ideales que te llevarán paso a paso para lograrlo.

Conoce a Tidynb

Sigue a Tidynb en Instagram y Facebook para conocer más de ellos y los servicios que te pueden ofrecer.

También puedes enviar un mail a hola@tidynb.mx si te interesa reservar un servicio o hacer cualquier pregunta que necesites.

Si quieres leer más notas como esta, entra a nuestra sección de Blog para descubrir más.

Tidynb Empresa de Orden y Limpieza

Deja un comentario